Caos


La profecía de Sofonías es una que presenta caos , desolación y destrucción; ¿la causa? Según el profeta... Gente engolfada en lujo, que negaban la intervención de Dios. Desobedientes, no aceptaban la corrección, ni confiaban en Dios.  Materializados, interesados solo en si mismos y sus lujos. 

Toda esta situación traería el juicio de Dios sobre toda desobediencia, obstinación, desconfianza,  y negligencia de sus principes, sacerdotes, jueces y profetas corrompidos. Corrompidos a pesar de todo lo que Dios había hecho por ellos. Pero había un resto del pueblo que se mantenia humilde, pobre y fiel, pueblo que conocía a Dios y esperaba en El. 

También en la iglesia de hoy vemos las mismas situaciones que en los tiempos de Sofonías. Gente indiferente a la santidad de Dios, solo ocupados en  sí mismos; ministros que solo piensan en hacer dinero aunque para ello tengan que tergiversar la Palabra de Dios, autodenominados apóstoles y profetas, siervos y siervas, reverendos y doctores. Ya no encuentran que mas títulos engancharse. Estos solo son "manchas en nuestros ágapes, nubes sin agua, arboles secos y paja que arrebata el viento".

Pero asi como en los días de Sofonías Dios trajo juicio sobre esa plaga, asi también lo trerá en nuestros días. Pero gloria a Dios, hoy como en aquellos días hay un remanente que no se ha contaminado y que esperamos en el Señor. Y como entonces, Dios librará a los verdaderos creyentes de tanto oportunista que hasta cobran por orar por los enfermos.
CRISTO VIENE POR SU PUEBLO!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario




Programa mundial de actividades


Directorio mundial de AMIP

http://jasadim.blogspot.com/

Asociación Misionera de Iglesias Pentecostales, AMIP,

Somos una Asociación Misionera de Iglesias Pentecostales, AMIP, establecida en distintos países del mundo, América, Europa, Africa, Asia y Oceanía. Hemos unido y asociado esfuerzos identificados en la visión del Señor Jesús de "Ir y hacer discípulos en todas las naciones" antes que venga el fin sobre la tierra. La Asociación Misionera de Iglesias Pentecostales es una obra evangélica, cristiana, misionera, pentecostal, trinitaria, no ecuménica, de fundamento bíblico y proclamamos que el hombre es salvo por fe, por gracia y por Jesús.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More