¿Que es la fe?



Fe no es creer en Dios, pues los demonios creen y tiemblan; fe es creerle a Dios, ya que la Palabra de Dios es lo que sabemos acerca de él, y en ella están contenidos sus hechos y promesas. Entonces si le creemos a Dios, su Palabra se hace real en nuestras vidas y se producirán aquellos milagros, que sean tanto para gloria de su nombre como para beneficio nuestro.

Algunos escépticos tratan de explicar los milagros de la Biblia como hechos naturales. Por ejemplo uno de esos incrédulos, tratando de explicar el paso de Israel a través del mar rojo, explica que la parte del mar donde ellos cruzaron y en esa época del año en que lo hicieron el mar estaba "casi seco", con solo dos pulgadas de agua (unos tres centímetros), y que eso equivalía a pasar el mar en seco. Si fuere como el explica, entonces el milagro fue mayor, porque ahogarse todo el ejército de faraón, incluidos los caballos en solo dos pulgadas de agua, ¡eso si que es tremendo milagro! Otro explicó el milagro de los cinco panes y los dos peces que dieron de comer a cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños, diciendo que eran cinco panes del tamaño de un vagón de tren cada uno y que los dos peces eran dos ballenas. Bueno si fuere como el dice, el milagro fue mayor, imagínese a un niño arrastrando cinco vagones de tren con una mano, mientras en la otra carga una canasta con dos ballenas. ¡Tremendo milagro!

Llegamos a la conclusión que es más fácil creerle a Dios que tratar de explicar lo inexplicable. La fe es sencilla, sin complicaciones. Para recibir un milagro, sea de sanidad divina o de alguna otra índole, solo necesitas creerle a Dios en tu corazón y confesarlo con tus labios. La mujer del flujo de sangre no necesito estudios teológicos para ser sanada de un cáncer en su matriz, ella solo dijo: "si tan solo tocare el borde de su vestido, seré sana" y poniendo su fe en acción fue y le tocó y recibió sanidad instantáneamente. ¡VE Y HAZ TÚ LO MISMO!

0 comentarios:

Publicar un comentario




Programa mundial de actividades


Directorio mundial de AMIP

http://jasadim.blogspot.com/

Asociación Misionera de Iglesias Pentecostales, AMIP,

Somos una Asociación Misionera de Iglesias Pentecostales, AMIP, establecida en distintos países del mundo, América, Europa, Africa, Asia y Oceanía. Hemos unido y asociado esfuerzos identificados en la visión del Señor Jesús de "Ir y hacer discípulos en todas las naciones" antes que venga el fin sobre la tierra. La Asociación Misionera de Iglesias Pentecostales es una obra evangélica, cristiana, misionera, pentecostal, trinitaria, no ecuménica, de fundamento bíblico y proclamamos que el hombre es salvo por fe, por gracia y por Jesús.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More